Naturopatía, Yoga, Pilates e Hipopresivos

Oihana Villarreal Domarco

NAHIKIRI

Biuenvenido al Centro Nahikiri

Instalaciones

Cuando traspases la puerta de nuestro centro encontrarás un ambiente muy cálido, agradable y relajante, con dos salas de consulta y un gran espacio destinado a yoga y pilates.

Acércate a exponernos tus dudas y necesidades, sin compromiso y sin coste alguno para el diagnóstico previo, y te orientaremos sobre el tratamiento específico más apropiado. A partir de la pre-diagnosis, las sesiones son de una hora, y en ese tiempo es posible compaginar varias terapias sin ningún pago extra.

Las inscripciones en nuestros cursos también no requieren un pago aparte de la matrícula.

Filosofía

En Nahikiri proponemos una visión integral para diagnosticar y tratar al paciente, intentando reequilibrar los flujos de energía del organismo a través de métodos naturales.

Entendemos el ser humano como un 'todo' que consta de diferentes planos que interactúan entre sí: un cuerpo físico hecho de materia bajo la influencia de los recuerdos, los sentimientos, las sensaciones y la energía vital o electromagnética.

Nuestro cuerpo no actúa desligado del resto, en ocasiones tan solo es el canal de trasmisión de la falta de armonía en distintos niveles de nuestra vida.

Nosotros

Oihana Villarreal Domarco dirige personalmente los tratamientos y desarrolla las actividades en Nahikiri.

Es licenciada en Actividad Física y Deportiva (IVEF), diplomada europea en Actividad Física Adaptada, técnica en Dietética y Nutrición y máster en Medicina, Traumatología y Fisioterapia deportiva.

Además, ha cursado formación complementaria en el ámbito de la salud y la psicología, concretamente en Naturopatía, Iridiología, ajustes neuromusculares y emocionales, Homeopatía, masaje tailandés, Reflexología, Acupuntura, Musicoterapia, crecimiento personal, hipnosis y Psicoterapia Guestáltica.

Cursos

Nuestros cursos tienen como nexo común el deseo de cuidarnos y como objetivo la mejora de la salud a nivel integral.

En nuestro centro proponemos como núcleo central el trabajo la respiración y, acoplándose a ella, se realiza el movimiento.

Por ello, combinamos el trabajo de control respiratorio con la ejecución de estiramientos globales y conscientes. Esta combinación es perfecta para lograr mejorar la estabilidad de nuestra columna vertebral y de la musculatura profunda o postural.

Nuestros grupos son reducidos, por lo que el clima que se crea es muy familiar y además nos permite ofrecer una calidad mayor a cada uno de nuestros alumnos-compañeros.